LIBRA
El signo de Libra es el séptimo signo del zodíaco, el signo más simbólico y representativo de la armonía y la justicia.
Es el más representativo de la muestra de paz, sus decisiones y acciones son siempre razonables. El segundo elemento de la tierra, el aire, por lo que siempre están un poco lejos de los acontecimientos que tienen lugar, pero para que puedan ver todo, ponderar y adoptar su decisión. El planeta de libra es Venus, y por lo tanto siempre están buscando la paz y la armonía en la relación.
Son románticos y sensuales, prefieren construir sus relaciones en la honestidad. Estas personas son sociables, amables, considerados con una energía alegre. Ellos son buenos conversadores, oyentes sensibles y considerados con simpatía. En todas las escalas habilidad innata para mantener el equilibrio. En la vida se puede adaptar fácilmente a diferentes situaciones y personas, también tratan de llevar a otros la armonía. Ellos siempre buscan la perfección. Lo mejor de todo es que encajarían en el papel de mediador y pacificador.
Son capaces de tomar decisiones objetivas basadas en sus observaciones y conclusiones. En ese sentido, los Libra son abanderados de la justicia, lo que los hace excelentes diplomáticos. Pero, como con todos los signos de Libra, tienen debilidades, ya que estár en constante presión, les lleva a cierta indecisión y a la distracción. Pueden ser poco sinceros.
- Libra
- Escorpio
- Sagitario
- Capricrornio
- Acuario
- Piscis