ACUARIO
Acuario es el tercer representante del elemento aire. Esto determina su capacidad para atraer intuitivamente la información del ambiente y utilizar los principios universales para la consecución de sus objetivos.
El undécimo signo del zodiaco. Es el símbolo de nuevos comienzos y nuevas perspectivas, un símbolo del futuro. Los acuarianos son idealistas y humanistas. Tienen un agudo sentido de la fraternidad y la lealtad a una causa. Están en constante desarrollo intelectual, principalmente a través del diálogo y la búsqueda de personas de ideas afines.
El Planeta de Acuario es Urano. Su energía se dirige a los cambios revolucionarios, la innovación, la reforma y el cambio progresivo. Él entrega el deseo a Acuario constantemente para la aventura y la libertad de compartir, es un signo aventurero e impredecible.
los acuarianos son difíciles para obedecer, tienen su propio punto de vista, aunque, si es necesario, y sólo si en realidad es más rentable para ellos, lo hacen. Debido a esto, sus acciones parecen a veces caóticas y mal concebidas. Si una persona de Acuario siente presión desde el exterior, se mantendrá firme hasta el final. Son muy independientes y valoran su autonomía. Las personas de este signo son muy sensibles.
Debido a su gran inteligencia pueden estar dispuestos a intercambiar puntos de vista, para entender la causa de sus problemas. Son personas con una gran perspectiva, y eso los hace gente interesante y facilitadores talentosos. Acuario es muy servicial comprometido con los problemas humanitarios que tratan de resolver colectivamente. Son ingeniosos y diplomáticos. Son personas que prefieren los placeres intelectuales.
Acuario tienen una profunda paz espiritual y la intuición bien desarrollada. Desventajas de Acuario, ellos incluyen algún tipo de distracción y desprendimiento material. Otros signos pueden ver Acuario como un signo cerrado e inaccesible.
- Libra
- Escorpio
- Sagitario
- Capricrornio
- Acuario
- Piscis